Betty White volvió al trono de los Emmy en 2012

Betty White.mediaset.es

.

La actrizde su carrera, en este caso como mejor actriz invitada en una serie de comedia. Betty White, ex protagonista de la serie Las chicas de oro, se hizo esta noche con el quinto premio Emmy
White, de 88 años, se llevó el premio por presentar el pasado mayo un episodio de Saturday Night Live, que, con su intervención, alcanzó su récord de audiencia de los dos últimos años.
Este anuncio tuvo lugar durante la ceremonia de entrega de los premios Emmy creativos, centrados principalmente en categorías técnicas, un anticipo de la gran gala de los Emmy que se celebrará el domingo 29 en el teatro Nokia, de Los Ángeles.
  Los anteriores Emmy de White llegaron por un episodio de The John Larroquette Show, dos más por The Mary Tyler Moore Show y otro por la serie que le dio la fama, Las chicas de oro.
Durante la gala se entregaron más de 70 estatuillas.
Los ganadores de las 26 restantes, de mayor renombre, se anunciarán la próxima semana. La gran ganadora de la noche fue la serie, con siete galardones de las 24 categorías en las que estaba nominada. The Pacific
El domingo 29 se postula a cinco premios más. Otra de las grandes intérpretes de Hollywood, Ann-Margret, recibió su primer Emmy como mejor actriz invitada en una serie dramática, por su papel en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales.
Además, la seriedeparó el primer Emmy de su carrera a Neil Patrick Harris, por su intervención especial. Glee
Asimismo el actor . John Lithgow se hizo con su quinto Emmy gracias al papel de asesino en serie en Dexter