Bisbal y Chenoa, juntos de nuevo

Chenoa y Bisbal, en la primera edición de 'Operación Triunfo'.mediaset.es

.

No es probable que vuelvan a interpretar el Escondidos que dejó para el recuerdo la primera edición de Operación Triunfo, pero David Bisbal y Chenoa volverán a pisar el mismo escenario.  Será el viernes, a partir de las 20.00, en el 9º concierto Lo mejor de aquí y de allí, de Cadena Dial.
Los dos acaban de lanzar disco. . Bisbal, Sin mirar atrás, y Chenoa, Desafiando la gravedad
En La Cubierta de Leganés se reunirán una vez más, frente a 12.000 fans -que acceden por invitación-, algunos de los intérpretes más populares de la música en español.
Entre ellos,  Amaia Montero, Tamara, Pastora Soler, Álex Ubago, David de María, Efecto Mariposa, Tiziano Ferro,Clohé, Manuel Carrasco, Ha*Ash y Vega.
Junto a los Premios Dial, que se entregan en febrero, este es el otro gran momento del año en el que la cadena del Grupo Prisa reúne en España a los artistas hispanos de ambos lados del Atlántico.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.