Blas Herrero se queda fuera de la TDT autonómica en Castilla y León

Blas Herrero se queda fuera de la TDT autonómica en Castilla y Leónmediaset.es
Canal 4 (de Antonio Méndez Pozo
Diario de Burgos)
explotación conjunta y en abierto de dos canales y por una vigencia inicial de 10 años, que también pretendía
Zapatero
Zapatero, presidente a la prim
ra-
La adjudicación tendrá carácter "provisional", en cumplimiento de la nueva Ley de Contratos del Estado, según la cual la adjudicación definitiva de este contrato se producirá a partir de los quince días hábiles siguientes a su publicación.
Posteriormente, se llevará a cabo la formalización del contrato de este concurso que, según la misma ley, se realizará en los diez días hábiles siguientes a la notificación de la adjudicación definitiva.
Televisión Castilla y León (de José Luis Ulibarri, Diario de León)-
Kiss Media, del empresario asturiano Blas Herrero
Óscar Campillo, de 48 años -director de El Mundo de Castilla y León y
Según explicó el portavoz de la Junta, José Antonio de Santiago-Juárez, tras el Consejo de Gobierno, el inicio del servicio de TDT autonómica se tendrá que realizar en un plazo que no supere los ocho meses desde la formalización del contrato, aunque se mostró convencido de que este periodo será "mucho más corto" porque, según argumentó, la empresa adjudicataria ya tiene "recursos suficientes en el territorio" para poner en marcha rápidamente el nuevo canal.
La licencia de TDT autonómica habilita a la empresa Radio Televisión de Castilla y León S.A. para la gestión de los dos canales digitales, uno de ellos con emisiones de forma unitaria y sin desconexiones territoriales durante todo el horario de su programación y el otro con emisiones de forma mixta, con parte de la programación a través de desconexiones territoriales de ámbito local y provincial y con programación específica.