Brenda regresa a Beverly Hills 20 años después

Brenda regresa a Beverly Hills 20 años despuésmediaset.es
La vida da una segunda oportunidad a Tori Spelling, Jennifer Garth y Shannen Doherty. Una segunda oportunidad para convertir el plató de Sensación de vivir en una competición de egos. Doherty, que dejó la serie para adolescentes a mediados de los noventa por diferencias con el productor, el fallecido Aaron Spelling (papá de Tori, por otra parte), ha confirmado su participación en la versión de Sensación de vivir para el siglo XXI.
Cuando el carácter de Doherty se hizo insoportable, los guionistas mandaron a su personaje, Brenda Walsh, de gira por escenarios de Londres y Nueva York. 
Ahora regresa al barrio, West Beverly High, convertida en una reconocida actriz y directora de teatro.
se reúne con sus amigas de la adolescencia, Donna (Tory Spelling), ahora dueña de una boutique, y Kelly (Jennifer Garth), orientadora escolar en el instituto donde se criaron los cachorros de la alta sociedad californiana. 
"Ella es una inmensa parte de la serie", ha declarado una diplomática Tori, que en su biografía, sTORI Telling, dijo de Doherty  que era "arrogante y despreocupada".
La segunda entrega de Beverly Hills 90210 -Telecinco emitió la primera a principios de los años noventa- se estrenará . Con, la cadena completa así una oferta monográfica dirigida a los adolescentes fascinados por las vidas de fábula de sus coetáneos multimillonarios. el 2 de septiembre en la televisión estadounidense, en  CW Gossip Girl
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.