Buenafuente dona a Médicos Sin Fronteras la indemnización de 'Diez Minutos'

El presentador Andreu Buenafuente.mediaset.es

.

El humorista Andreu Buenafuente ha entregado a Medicos Sin Fronteras (MSF) España los 48.080 euros que recibió como , después de que el Tribunal Supremo le dio la razón por la demanda que presentó contra la revista por "violar el derecho a la intimidad y a la propia imagen", según ha publicado El Terrat en su página web. indemnización de la revista Diez Minutos
Así, en su visita a la sede de MSF en Barcelona, Buenafuente fue recibido por el presidente de la organización, José Antonio Bastos. También se reunió con el responsable de operaciones para Etiopía, Alfonso Verdú, quien le informó sobre el proyecto al que la organización destinará los fondos donados por el presentador.
Concretamente, según El Terrat, la aportación de Buenafuente irá dirigida a atender las necesidades de la población en la región somalí de Etiopía en Degehbur, donde Médicos Sin Fronteras tiene un proyecto de atención médico-humanitaria y de lucha contra la desnutrición infantil.
Recientemente, el Supremo desestimó el recurso interpuesto por la revista Sorpresa y confirmó la sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona que condenaba a esta publicación a indemnizar al humorista de La Sexta con 55.000 euros por publicar unos reportajes sobre su vida privada, entre ellos unas fotos en las que podía verse al presentador desnudo en una cala en Ibiza.