Buenafuente se lo monta por su cuenta

Berto Romero se convierte en la pantalla de un televisor para promocionar 'ElTerrat.tv'mediaset.es

.

El Terrat lanzará el miércoles una nueva televisión por Internet, bajo el nombre 'Elterrat.tv', que empezará sus emisiones con una entrevista al presidente de la Generalitat, José Montilla, a cargo de Andreu Buenafuente, Jose Corbacho y Jordi Evole.
La cadena apostará por la innovación y el humor con contenidos creados exclusivamente para Internet, como la serie protagonizada por Berto Romero y Rafel Barceló, el , programa que se inaugura con la entrevista a Montilla, según informó hoy la productora en un comunicado.ZombiesLa mesa cuadradainformativo humorístico El mundo today.
Además, Buenafuente se hará cargo de , que retransmitirá galas que se celebrarán un bar del centro de Barcelona y en la que el humorista buscará y probará en directo a nuevos talentos del humor, que podrán inscribirse previamente en la web del canal.A lo mejor... te necesito
El Terrat también presentó hoy sus nuevas instalaciones, situadas en la calle Lluís Muntadas de Barcelona, en la montaña del Tibidabo, y que suman 2.500 metros cuadrados. Esta superficie se reparte entre despachos, salas de edición y posproducción, archivos, pista de squash y una piscina. "Espero que la gente se acuerde de trabajar", declaró Buenafuente.
El presentador afirmó que cuanto mayores se hacen, más jóvenes e inconscientes se sienten. "El humor es la mejor medicina contra la crisis. Ahora, las ideas tienen más valor que nunca", apostilló.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.