Buenafuente prepara "un programa de comedia" para volver a La Sexta

Andreu Buenafuente.mediaset.es

.

Andreu Buenafuente no puede dejar de pensar en su regreso a la televisión ni siquiera en vacaciones. Tras la cancelación de su programa en el late night de La Sexta, el presentador ha revelado que tiene "varios proyectos entre manos", incluido un "programa de comedia que esté a la altura de nuestros espectadores".
El showman catalán ha publicado este lunes en la web oficial de su productora, El Terrat, una información en la que, tras dirigirse a sus seguidores con su habitual sentido del humor, ha dado algún detalle de su vuelta a la pequeña pantalla después de la marcha en junio de Buenafuente.
"Tenemos varios proyectos entre manos (en los que estoy implicado), que verán próximamente la luz" , ha desvelado Andreu Buenafuente, para continuar añadiendo entre bromas que "no os libraréis tan fácilmente de mí. Me siento más en forma que nunca".
De hecho, tras el anuncio en mayo de la cancelación de su late show, La Sexta también informó que el presentador catalán continuará ligado a la cadena para la próxima temporada en un nuevo formato en el que ya estaba trabajando.
Precisamente, el humorista también ha concretado este lunes en su web que prepara un "programa de comedia que esté a la altura de nuestros espectadores" para contar "por dónde se abre paso la vida y la gente". "Porque la comedia, como siempre, sigue siendo la mejor llave para abrir puertas y mentes. Y, de paso, reírte un poco que buena falta nos hace", ha subrayado el presentador, que ha hecho algunas alusiones en su información a la actual crisis.
El programa de humor y entrevistas Buenafuente, un símbolo de la cadena, se despidió de los espectadores el pasado mes de junio tras cuatro temporadas en La Sexta y, anteriormente, otras dos en Antena 3.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.