Burbujas en el museo

Spot de Freixenet.mediaset.es

El color reserva , de la agencia JWT Delvico para Freixenet; Obrero (SCPF), de Photoespaña, y Vegetarianos (McCann Erickson), de Campofrío, han ganado los premios a la Excelencia Publicitaria en el IV Certamen Artístico de Creatividad Publicitaria: La Publicidad en el Museo, con cita en el Reina Sofía de Madrid.

El auditorio del centro exhibe desde el 30 de septiembre al 5 de octubre los mejores anuncios de creación española, como organiza desde hace más de una década el MoMa de Nueva York. 35 spots seleccionados por profesionales de las distintas áreas de la producción publicitaria.

Los participantes son los finalistas de los festivales publicitarios de más renombre, como El Sol (festival iberoamericano de la Comunicación Publicitaria), los Cannes Lions; el festival de publicidad del Club de creativos; y el organizado por la Asociación de Productoras de Cine Publicitario.

Los tres spots ganadores pasarán a formar parte de la Biblioteca y Centro de Documentación del Museo Reina Sofía para consulta de sus visitantes.