Burbujas segovianas para Freixenet

Shakira.mediaset.es

.

La productora catalana Goodgate Productions S.L. está llevando a cabo en varias localizaciones de Segovia el rodaje de un anuncio para Freixenet, según informó hoy la oficina de rodajes Segovia Film Office (SGFO), dependiente del área de Turismo del Ayuntamiento la localidad.
La grabación se desarrollará desde las 21.00 del lunes 5 de septiembre, y hasta el miércoles 7 de septiembre.
Para ello se utilizarán como localizaciones la plaza de Medina del Campo, la calle Obispo Gandasegui, el Valle del Clamores y una casa privada en la Calle Escuderos.
La empresa no ha facilitado muchos detalles de la grabación, pero sí se sabe que en la plaza de Medina del Campo se recreará una caballeriza para 15 equinos con 160 balas de paja.
Y en el Valle del Clamores se rodará en la parte pegada a la muralla, en un camino de tierra existente desde la Puerta de San Andrés al museo de Segovia y no requerirá montaje.
El equipo técnico estará formado por 80 personas, además de las 30 del equipo artístico.
El anuncio navideño de cava de Freixenet se ha convertido en un clásico de las navidades junto con el de la Lotería Nacional.
Las burbujas, protagonistas del spot, son siempre personajes famosos como Shakira, la artista que prestó su imagen para el anuncio del año pasado.