CBS estudia si La Sexta ha plagiado '¡Qué más quisiera yo!'

.

I get that a lot
Pese a todo, laSexta precisa que ya emitió las dos entregas que tenía contratadas estas Navidades (26 diciembre y 3 de enero) e inicialmente no tiene previstas más emisiones para el futuro.
En esos dos programas emitidos, caras conocidas de la pequeña pantalla como Amaia Salamanca, Ana Obregón o Chiquito de la Calzada intervinieron haciéndose pasar por gente corriente, encarnando a oficios de lo más variopintos.
¡Qué más quisiera yo! para estudiar si constituye un plagio
Según informó un portavoz de laSexta, han recibido un mail en el que la CBS solicita una copia del programa al tener conocimiento de que se trata de "un tema y un contenido muy similar" al de I get that a lot: famosos que se hacen pasar por gente corriente y grabados con cámara oculta.
La Sexta aduce que "puede haber parecido entre los dos programas, pero nosotros no hemos plagiado a nadie, porque espacios con famosos y con cámara oculta hay muchos, y éste es uno más".
Desde la productora Globomedia añaden que no cabe hablar de plagio porque "un programa con cámara oculta y famosos es ya más un género televisivo que un formato, y nosotros hemos hecho muchos similares, para la Sexta con Anónimos o bloques de humor dentro de varios programas".
En la Sexta y Globomedia aclaran que no han recibido amenaza de demanda de la CBS ni están en conversaciones con el gigante audiovisual estadounidense para parar ninguna actuación judicial.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.