CBS, a los pies de Charlie Sheen

.

Charlie Sheen podría volver a su trabajo en la exitosa comedia Dos hombres y medio. estar de regreso en la televisión antes de lo esperado. Según apunta NBC News, que cita fuentes cercanas a Sheen, la cadena CBS le habría ofrecido al actor fumar la pipa de la paz y
En principio, las posturas de Sheen y la cadena todavía son muy distantes Les Moonves, quería que Sheen y Dos hombres y medio volvieran al aire y no se habría llegado a ningún acuerdo aunque las negociaciones continúan. La página web Radaronline.com también citó a fuentes no identificadas diciendo que el jefe ejecutivo de CBS, , y que había hablado con el productor y co-creador Chuck Lorre, el principal -aunque no único- objetivo de las iras de Sheen.
El portavoz de Sheen dijo que no tenía comentarios sobre las informaciones. CBS y Warner Bros. Television se negaron a hablar. Y mientras tanto, afima que Sheen se reunió con altos ejecutivos de la cadena rival Fox la semana pasada para negociar su vuelta a las pantallas. The Hollywood Reporter
El actor escribió un críptico mensaje en la red social Twitter durante el fin de semana que decía "¿quizás una nueva guarida (...)? ¿Un Zorro y un Brujo? épico" acompañado de una imagen del logo de la cadena Fox (zorro en inglés).
No está nada claro que Sheen quiera volver a su rol como el mujeriego soltero en Dos hombres y medio pese a presentar una demanda de 100 millones de dólares (unos 70 millones de euros) reclamando que fue injustamente despedido.
Sheen fue despedido de Dos hombres y medio el 7 de marzo tras una serie de insultos públicos contra su productor, Chuck Lorre. Ya antes el fue centro de numeroso escándalos sobre sus salvajes fiestas, y pasó un tiempo en rehabilitación de drogas y alcohol, provocando que Warner Bros. Television, productora de la serie, calificara la conducta de Sheen de "peligrosamente autodestructiva".