'CSI Miami' ficha a Pau Gasol

Pau Gasol, en la grabación de 'Numbers'.mediaset.es

El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, aparecerá en un episodio de CSI Miami, que produce CBS y emiten Telecinco y AXN.

El de Sant Boi, que (Calle 13 y La Sexta), rodará esta semana su aparición en esta serie, en lo que serán las nuevas entregas de la novena temporada, según informa la web del jugador. el año pasado apareció en un capítulo de Numbers

Pau Gasol, que rodará tres días en diferentes localizaciones en Los Angeles, tendrá un papel que desarrollará sólo en ese capítulo.

El guión no permite desvelar más secretos del papel que tendrá el español, MVP del pasado Eurobasket, pero es un personaje de relevancia y no se interpreta a sí mismo, como hiciera en Numbers el año pasado.

Por otra parte, y tras las apariciones estelares de Victoria Beckham, Lindsay Lohan, Paula Abdul o Salma Hayek -también productora- Shakira realizará un cameo en Ugly Betty.

Como suele ser habitual en esta ficción que trata sobre el mundo de la moda, la artista colombiana se interpretará a sí misma en uno de los capítulos, explica la web de E!.

En este episodio Shakira será la clave para ayudar en la realización de una foto cuando todo el equipo de la agencia Mode está en el Caribe en un episodio titulado El Triángulo de las Bahamas. Eso sí, las imágenes se rodaron en Nueva York, como el resto de la serie.

Según el creador de Ugly Betty, Silvio Horta, en declaraciones a People, todo en el equipo son "grandes fans de Shakira". De hecho, recuerda que uno de los mejores momentos de la serie es . cuando Betty sufre un cambio de imagen y se pasea por Manhattan con el tema de la colombiana Hips don't lie

"Hemos hablado de ella varias veces, como posible invitada, en el transcurso de la serie y siempre quisimos trabajar con Shakira. Es un icono latino, como lo es Betty, y pensamos que es una buena idea", dijo.