Calle 13 estrena imagen escoltada por los polis novatos de 'Rookie blue'

Protagonistas de 'Rookie blue'.mediaset.es

.

El canal de suspense y acción Calle 13 estrena imagen -más color- y programación con el lanzamiento -el 22 de septiembre, a las 21.30- de la serie policiaca Rookie Blue, que narra la historia de cinco agentes novatos que, patrulla a patrulla, se van dando cuenta de que la ciudad es más dura de lo que imaginaban.
Además de Rookie Blue, serie que algunos medios americanos han definido como "la Anatomía de Grey policíaca", Calle 13 tiene previsto el estreno para esta temporada de . Undercover , el nuevo trabajo de J.J.Abrams, productor de Perdidos, que protagoniza una pareja de ex espías que regresa al servicio
Entre las series que se despiden este curso están , y Ley y orden , que se irá, 20 temporadas después, dando el relevo a su franquicia en Los Ángeles Monk, que cierra sus tramas en la octava entrega.
Nurse Jackie  estrena su segunda temporada este mes; The Closer, la sexta en diciembre; o Nip Tuck, la sexta en octubre.
A pesar de los cambios en cuanto a estilo, la organización de la cadena remarca que los contenidos mantendrán el "espíritu" de misterio y crimen "para todos los públicos", manteniendo un "punto de humor" negro.
"El punto cómico seguirá estando ahí, pero somos un canal de acción y crimen. Confiamos en incorporar, esta temporada y poco a poco, mucho contenido nuevo", ha destacado la programadora, Rocío Centurión.
El 30 de septiembre, Calle 13 comienza sus emisiones en HD.