Callejeros Erasmus

El próximo curso, Antena 3 Neox acompañará a los jóvenes españoles que deciden cursar sus estudios en el extranjero con el estreno del programa , que mostrará cómo viven los estudiantes españoles fuera de nuestro país.Mamá, tú no mires (Guía de estudiantes por el mundo)

Ellos contarán sus historias y experiencias en primera persona.

Mamá, tú no mires dará una vuelta por el mundo realizando primeras paradas en EE.UU., Canadá y Japón. El objetivo de este nuevo programa, producido por Ver-T (Uniprex TV, del grupo Antena 3), es estimular a nuestros jóvenes a seguir estudiando fuera de nuestras fronteras.

¿Qué tienen que hacer los jóvenes para estudiar fuera de nuestro país? Este nuevo programa proporcionará toda la información a través de su página web, que dispondrá de los contenidos más completos sobre qué estudiar y dónde, información relativa a becas, universidades, instituciones educativas, planes de estudios, teléfonos de residencias de estudiantes... toda la información necesaria para lanzarse a descubrir un mundo lleno de oportunidades.

El espacio contará con estudiantes de diferentes edades, a partir de los 18 años, y distintos perfiles académicos, desde post grados a becarios o estudiantes en prácticas. Entrará en sus clases y también en sus fiestas.

Los protagonistas del programa mostrarán sus ciudades de acogida, sus costumbres y las diferencias y dificultades que se encuentran al llegar a ellos.