Canal+, fuera de Digital + por primera vez en 20 años

.

Canal + se incorporará a partir del 4 de junio a la oferta de TeleCable , tras el acuerdo alcanzado entre Sogecable, compañía propietaria de Canal + y Digital +, y el operador de cable asturiano, según informaron ambas compañías en un comunicado.
De esta forma, Canal + comenzará a emitirse por primera vez desde su lanzamiento hace 20 años a través de un sistema de televisión por cable. Hasta el momento, únicamente lo hacía a través del satélite en la plataforma Digital +.
En virtud del acuerdo, los espectadores asturianos ya podrán disfrutar de la programación especial que ha preparado Canal + para el seguimiento del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, además de poder ver los partidos de la selección española, la final, una de las semifinales, un partido de cuartos y otro de octavos.
Canal + ofrecerá también durante las próximas semanas las finales de la NBA entre Lakers y Celtics, la gran cita de tenis en Wimbledon, el US Open de golf; películas como X-men: orígenes,Fuga de cerebros o Gran Torino; series como Spartacus, Fringe o Crash; y espectáculos como This is it, el último gran testimonio sobre Michael Jackson.
Con carácter promocional, hasta el 31 de agosto,  todos los clientes del servicio de televisión de pago de TeleCable podrán recibir el canal .
A partir del 1 de septiembre, (televisión, telefonía e Internet); de 12 euros para los que cuenten con dos de estos servicios y de 15 euros para los que sólo tengan contratada la televisión (IVA no incluido). Canal + se comercializará por una cuota mensual de nueve euros para los clientes que dispongan del Pack 3
Junto a Canal +, TeleCable incorpora a su oferta dos nuevos canales temáticos producidos también por Sogecable: Caza y Pesca TV (a un precio de 4,95 euros al mes) y DCine Español.