Canal + emitirá el Mundial de Suráfrica en 3D

Canal + emitirá el Mundial de Suráfrica en 3D, en lo que será el primer evento deportivo en España que llegue a los hogares que dispongan de Digital + a través de esta tecnología, según informó hoy la plataforma de pago. Así, desde el próximo 11 de junio, que dará comienzo en Johannesburgo, y hasta el 11 de julio, que termine, los clientes de Digital + que dispongan de un terminal iPlus y un televisor 3D podrán disfrutar del Mundial con imágenes tridimensionales.

"El Mundial de Suráfrica 2010 ofrecerá a nuestros clientes una nueva experiencia que traspasará la pantalla. Canal+3D será la mejor opción para disfrutar de este gran choque de selecciones como si estuvieras dentro del campo. La emoción del fútbol promete sorprender, una vez más, en Canal +", apuntó el director de deportes, Carlos Martínez. Digital+ posee los derechos de todo el Mundial de Suráfrica para su emisión en pago.

Así Canal + Liga ofrecerá los 64 partidos que componen la próxima Copa del Mundo, 40 de ellos en exclusiva. Además, con iPlus, todos los encuentros se podrán ver en Alta Definición.