Canal + se ve 'online' en Yomvi

Pan Ammediaset.es

.

Canal + se llama Yomvi en el entorno digital. Desde el 17 de octubre, los contenidos del canal de pago (fútbol, series como Pan Am, Juego de Tronos o Mad Men, cine de estreno...) llegan, en directo o a la carta, al ordenador, los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes (iPhone) o tabletas (iPad), las televisiones conectadas o las videoconsolas (Xbox 360). Frente a las descargas ilegales, la plataforma propone contenidos de calidad por 10, 95 euros al mes a partir de noviembre, porque los primeros 30 días la prueba será gratuita. Para los ya abonados no supone coste adicional.
"Queremos seguir siendo la puerta de acceso a la mejor oferta del mercado y adaptarnos además a una nueva forma de consumir contenidos: donde y cuando el usuario quiera, de una manera intuitiva, con servicios a la carta, en Alta Definición, desde todos los dispositivos", explica Pedro García Guillén, consejero delegado de Prisa TV.
Una propuesta que continúa la senda que marcó el lanzamiento en 2007 del iPlus, el descodificador de última generación de Digital + que llega ya a cerca de medio millón de hogares.
Desde este lunes, los usuarios de Canal+ Yomvi en el PC escogerán entre la señal de Canal+ 1 en directo o el servicio Canal+ a la carta, que incluye un amplio catálogo de cine, series, documentales y programas.
Asimismo, Prisa TV ha suscrito un acuerdo con Jazztel, que abre una ventana de acceso a estos contenidos premium  a través de la IPBOX.
Por otra parte, . Canal+ estrena nueva imagen y sustituye la marca de Digital+ por la de Canal+, y el canal premium de la plataforma pasa a llamarse Canal+ 1