Carmen Sevilla le cede el testigo de 'Cine de barrio' a Concha Velasco

Concha Velasco.mediaset.es

.

Este sábado la actriz Concha Velasco se pone al frente de Cine de barrio con "muchísima ilusión". Ya ha revelado que quiere llevar al programa a Tony Leblanc. Pero antes, entrevistará en su debut a otra grande del cine español y, además, su predecesora, Carmen Sevilla.
Ambas darán paso a la película La hermana san Sulpicio.
La nueva conductora del programa de La 1 está entusiasmada con este reto. afirma la actriz, que revela que, entre otros, le gustaría tener como invitado a Tony Leblanc porque fue su "descubridor en el cine". "Soy una persona muy arriesgada y me hace muchísima ilusión. A mí me encanta Cine de barrio",
Tras participar en Las chicas de oro, la popular actriz se queda en la cadena pública para presentar, en una nueva etapa, un formato que cuenta con más de 15 años en la parrilla televisiva.
Concha Velasco aportará su estilo y personalidad a Cine de barrio, que seguirá acercando la cultura popular de la época de cada película a la actualidad , reflejando cómo era la moda, la sociedad, la cultura o la música de cada momento.
Reconocida actriz tanto sobre los escenarios como en la pequeña pantalla, serie con la que regresó a TVE tras protagonizar Herederos. Velasco retoma este nuevo año su faceta como presentadora tras Las chicas de oro,
Cine de barrio se empezó a emitir en La 1 de TVE el 21 de octubre de 1995. A partir de enero nuevos invitados pasarán por el programa, que dirige Francisco Quintanar, y se sumarán a los más de 1.500 que ya han estado en el plató en sus 15 años de vida.