Casting de refresco

El verano es la época de fichajes y más fichajes . Los clubes de fútbol ya han hecho sus apuestas. El Real Madrid, ante la imposibilidad de hacerse con Cristiano Ronaldo, ya tiene a Rafael Van der Vaart, mientras que el Barça medita sobre el futuro de Eto'o.

Las cadenas no son menos, y ya han cerrado las incorporaciones para sus series de la temporada . Hay que mantener al público fiel y atraer nuevos adeptos, con caras nuevas que introduzcan nuevas tramas.

El último fichaje corresponde a la serie más longeva. El actor y cantante Pablo Carbonell interpretará en (Telecinco)al doctor Gimeno, un hombre despistado, caótico y desorganizado. Carbonell asegura que el papel le va como anillo al dedo: "Con mi aportación le doto credibilidad al personaje, ya que David Gimeno está como un rebaño de cabras, y ése es un personaje que yo sé interpretar perfectamente". Hospital Central

Tras la despedida de Alexandra Jiménez (África)ha sido la primera en aterrizar en otra serie(Antena 3) interpretará a la hija secreta de Arturo (Antonio Dechent). Los Serrano . En La familia Mata

Una estrella de cine se incorporará a la misma cadena a partir de septiembre. Paz Vega. Paz interpretará a Rocío Janer, una abogada sevillana experta en Derecho Fiscal, ex compañera de facultad de Mario (Javier Cámara), Dani (Nathalie Pozas) y Gonzalo (Santi Millán), que acude a ellos para que la defiendan en un juicio por asesinato. hace un alto en su carrera profesional por Estados Unidos para ponerse la toga en LEX

El gavilán Michel Brown se incorporará a partir de septiembre a Física y Química. El actor de Pasión de Gavilanes interpretará a Miguel, un joven profesor que provocará que Irene y Laura se enfrenten por conquistarle.

Asier Etxeandia, Irene Montalá, Concha Goyanes y Paco Hidalgo son los nuevos actores que pasarán a formar parte del reparto de Herederos, la serie que protagoniza Concha Velasco en TVE.

Pero el fichaje sorpresa de la temporada de la cadena pública es la hija de de Ana Belén y Victor Manuel. Marina San José interpretará a Ana Rivas Ortiz en la cuarta temporada de La actriz ha confesado estar encantada con su papel: "Lo que más me ha sorprendido de aquellos años es la barrera que suponía para la mujer el sexo masculino. ¡Los hombres no estaban de acuerdo en que trabajáramos!", explicó la actriz en la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada. Amar en tiempos revueltos .

Hermanos y detectives recupera de los escenarios teatrales a Belinda Washington. La actriz interpretará a una asesora de imagen y jefa de la campaña política del comisario Serrano en la segunda temporada de la serie que emite Telecinco.

Y otra comisaría de la misma cadena, la de San Fernando, también renueva su plantilla . Tres nuevos policías, Federica, Santos y Sara, interpretados por Ruth Gabriel, José Luis Torrijo y Cristina Castaño, respectivamente, y una nueva recepcionista, Matilde, encarnada por Diana Peñalver, se incorporarán al reparto en la 12ª temporada de El comisario.

Otro de los nuevos actores de esta serie de TVE es Álex García, el mismo que interpretará a José Moreno, el aliado de El Duque, en(Telecinco). El actor compagina los dos Trabajos: "Está siendo un poco locura, pero al final se lleva bien. Hay días que he salido de una y me he metido en otra. A veces me paro y digo: 'Dios mío, dónde estoy, ¿qué tengo hacer ahora?', pero al final te acostumbras y se lleva bien". Sin tetas no hay paraíso