Central de Telecontenidos lanzará canales de TDT

Julio Calistro.mediaset.es

.

Central de Telecontenidos, compañía del empresario gallego José María Besteiro, prepara canales temáticos para la televisión digital terrestre (TDT). Para su impulso, ha fichado a Julio Calistro, ex director de Compras y Antena de Localia.
Calistro -ex director general del canal de Digital +  Cinemania- se une al grupo de distribución de contenidos vía satélite como consultor de contenidos, y desarrollará proyectos de TDT y  apoyará la adquisición de producción ajena.
Central de Telecontenidos cuenta con un catálogo de más de 5.000 horas de todos los géneros audiovisuales, que distribuye a través de www.distrivision.tv, www.localvision.es, www.municipal.tv y www.canalfinde.tv.
El propietario de la empresa, José María Besteiro, es asimismo , que el pasado domingo consiguió una cuota del 28,8% en la televisión autonómica gallega. creador de la serie Libro de familia
Esta ficción, estrenada en 2005 y de la que ya se han emitido 176 episodios, cuenta la historia de tres familias gallegas en los años 60.