Chachas desquiciadas en Beverly Hills

Marc Cherry, en Wisteria Lane.mediaset.es

.

Ahora que está a punto de terminar la octava y última temporada de Mujeres desesperadas, Marc Cherry ya está pensando en su nueva serie. Seguirá inmerso en el universo femenino, y esta vez sus protagonistas no serán las dueñas de fabulosas casas, sino quienes se encargan de limpiarlas.
El prestigioso creador de la serie protagonizada por Felicity Huffman y Eva Longoria cambiará las calles de Wisteria Lane por las de Beverly Hills.
Su nueva serie se llamará Devious Maids.
La serie no es en realidad una creación original de Marc Cherry, ya que se trata de una adaptación de una famosa telenovela mexicana de gran éxito, Las alocadas asistentas del vecindario, de Televisa.
En esta ocasión, Marc Cherry escribirá y co-producirá la serie, junto a otra guionista de Mujeres desesperadas, Sabrina Wind.
La serie, preparada para la ABC, contará con capítulos de una hora de duración.
El título ya da cuenta de que, como las sufridoras Mujeres desesperadas, estas asistentas esconden más de lo que enseñan.
Protagonizada por cuatro actrices latinas , la nueva producción comenzará introduciendo al espectador en un lujoso barrio de Beverly Hills donde todo parece en calma.
El punto de partida se sitúa en una disputa vecinal por construir o no una fastuosa piscina en medio de una sequía sin precendentes.
A partir de ahí, un misterioso asesinato y un maletín lleno de dinero pondrán a las cuatro protagonistas en el centro de la trama, según recoge Deadline.