Charlie Sheen gana el pulso a CBS

Charlie Sheen (izquierda), en 'Dos hombres y medio'.mediaset.es

.

La comedia más rentable de Estados Unidos, Dos hombres y medio, seguirá adelante con su estrella principal, el actor Charlie Sheen.
El propio intérprete envió un comunicado a todos los medios confirmando la noticia y asegurando que su presencia en la ficción tiene un largo recorrido, pues ha firmado por dos temporadas más.
"Estoy deseando volver a mi casa CBS el lunes por la noche", señala en la nota. Con estas declaraciones se pone fin a un culebrón que llevaba meses en las páginas de los periódicos estadounidenses. Y es que Sheen había amenazado con abandonar Dos hombres y medio exigiendo hasta un millón de dólares (810.000 euros) por episodio.
Tras esta petición, actor, productores y directivos de la cadena comenzaron a negociar y ahora parece que han llegado a un acuerdo, aunque los detalles de sus encuentros no han trascendido.
Aún así, al otro lado del charco, los medios dan por hecho que Sheen ha conseguido su propósito y que se ha convertido en el actor de televisión mejor pagado del momento.
Parece que a Sheen le va bien en su trabajo, mientras su vida personal se desmorona. Debe enfrentarse en julio a un juicio tras la demanda interpuesta por su mujer, Brooke Mieller Sheen, que le acusó de violencia doméstica tras una pelea en Navidad de 2009.