A Charlie Sheen, ni mentarlo

.

Los responsables de Warner Bros. no han negociado con Charlie Sheen su posible regreso a la serie Dos hombres y medio, de la que fue despedido en marzo después de arremeter públicamente contra el estudio y contra el co-creador de la ficción, Chuck Lorre, a los que pide en los tribunales 100 millones de dólares, unos 70 millones de euros.
Sheen, actualmente de gira con un extraño show teatral individual -Violent Torpedo of Truth/  Defeat is not an Option (Violento torpedo de la verdad / La derrota no es una opción)- aseguró esta semana que estaba en conversaciones con sus ex jefes sobre un posible regreso.
"Estamos tratando el asunto pero se me ha pedido que no diga nada al respecto. Por supuesto que yo quiero mi trabajo de vuelta", dijo Sheen durante una entrevista para la cadena de radio WBZ-FM. 
"Esas afirmaciones son falsas. Como sabe, no han habido discusiones, no hay discusiones y no habrán discusiones respecto al regreso (de Sheen) o que él se involucre de cualquier manera en la serie", dijeron abogados de Warner Bros. en una carta remitida al abogado del actor.
Warner Bros. y CBS con un formato o con una estrella distintos para la temporada 2011-2012, que comienza en septiembre. aún no informan de si Dos hombres y medio volverá a emitirse
La comedia, en la que Sheen interpretaba a un soltero mujeriego, fue la serie con mayor audiencia en la televisión estadounidense, con alrededor de 14 millones de espectadores de media por temporada.