Christian Gálvez y Luis Tosar, Protagonistas 2010

Christian Gálvez (izquierda) y Luis Tosar (derecha).mediaset.es

.

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba; el líder de CiU, Artur Mas; el portero del Real Madrid Iker Casillas, el centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta y Miguel Ríos son algunos de los ganadores de los premios Protagonistas 2010.
En televisión, el reconocimiento ha recaído en Christian Gálvez, que conduce Pasapalabra en Telecinco, y en David Janer, el protagonista deÁguila Roja, de La 1.
Eldedicado al cine y será reconocido como uno de los españoles con mayor proyección internacional en el séptimo arte. actor "formidable, comprometido, apasionado y apasionante" Luis Tosar -protagonista de la premiada Celda 211- será asimismo premiado con el Protagonistas
En el ámbito del deporte, los premios Protagonistas reconocerán el "ingenio, la habilidad y la genialidad" de Iniesta, que es "una figura mundial y a la vez un formidable jugador de equipo", así como el liderazgo de la selección española de fútbol que ha ejercido Casillas, "uno de los mejores guardametas de la historia" del país.
Los más de 50 años de carrera del cantante Miguel Ríos también serán reconocidos en la ceremonia de entrega de los premios para certificar que "los viejos rockeros nunca mueren".
Los músicos flamencos Estrella Morente y José Mercé serán galardonados por poseer "una voz impresionante, flexible y seductora" ella, y por "dominar el cante tradicional como los grandes maestros" él.
Los galardonados en la 14ª edición de los premios entregados por el programa de Luis del Olmo en Punto Radio y que se libran a personas que han destacado a lo largo del año por su trabajo en ámbitos como la política, el deporte, la música y la comunicación, recibirán el premio una ceremonia el próximo 29 de noviembre.