Colomo salta al drama con 'El pacto'

.

Fernando Colomo curiosa historia en formato tv movie se aleja de su registro más conocido en su reconocida trayectoria profesional, la comedia, para contar, en una clave muy distinta, una que ya prepara para Telecinco: la insólita y controvertida iniciativa de siete adolescentes que deciden quedarse embarazadas a la vez.
¿Qué motivaciones pueden tener un grupo de amigas para tomar tan importante decisión? Éste es el punto de partida de , nueva producción de ficción de la cadena cuyo rodaje comienza esta semana. El pacto
Jóvenes promesas de la interpretación nacional como Marina Salas (Hay alguien ahí y El Comisario), Macarena García (Hospital Central), Diana Gómez (Águila roja y Cuenta atrás) Vicky Luengo (Tags y Hospital Central), Denise Maestre (Guante blanco y Aída), Georgina Latre (Ventdelplà y Otros días vendrán), Natalia Rodríguez (Pudor) y Gara Muñoz (La señora, Cuéntame y Rivales), encabezan el elenco de esta ficción co-producida por Videomedia, que también cuenta en su reparto con actores reconocidos como José Luis Torrijos, Alicia Ramírez y Sergio Mur, entre otros.
La importancia de la amistad durante la adolescencia, los conflictos paterno-filiales, las inquietudes personales y la búsqueda de la identidad propia son otros de los elementos narrativos que incluye esta ficción de corte dramático -grabada entre Madrid y Marbella- que además tiene un punto de partida argumental coincidente con un caso real sucedido en Estados Unidos.
El pacto se sumerge en la historia de Rebeca, María, Ana, Bea, Vivi, Merche y Carol, siete amigas y estudiantes de 4º de ESO de la misma clase que toman una sorprendente decisión: quedarse embarazadas a la vez.
Tras lograr su objetivo, se origina un gran revuelo en el colegio en el que cursan sus estudios y las chicas se convierten en el centro de atención de la pequeña localidad costera en la que residen.
Poco después, el extraordinario hecho es investigado por sus padres y profesores, así como por los medios de comunicación para descubrir las motivaciones que impulsaron a este grupo de adolescentes a llevar a cabo el insólito pacto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.