Comienza la producción propia para la TDT

Comienza la producción propia para la TDTmediaset.es
En esta nueva comedia se entrecruzarán varias historias de solteros que deciden acudir a los servicios de una peculiar agencia de parejas, para encontrar su media naranja.
Toda la semana, los espectadores podrán disfrutar durante 30 minutos, de las aventuras, de los amores y desamores de éstos variopintos clientes.
Sus enredos, muchos de ellos articulados en torno al tratamiento del sexo con un toque de humor y con una apariencia de realidad total, estarán protagonizados por rostros tan conocidos como David Fernández (Chikilicuatre), y Pablo Puyol.
En la producción de la serie, se crearán personajes y situaciones guionizadas, pero los diálogos se generarán entre los ensayos y el rodaje. Este estilo de trabajo está inspirado en la forma de trabajar de series americanas como Larry David o The Office y es la por primera vez que se aplica en España.
Para la grabación de los primeros capítulos, Impares ha contado con la presencia de actores de la talla de Ana Ruiz, Miriam Benoit, Cristina Pons, Antonio Muñoz de Mesa, Gabriel Chamé, Adrián Lastra o Alfonso Bassave, entre otros.
1 Para septiembre, Antena.Neox se reserva el realizada por Rojo Vivo Producciones y protagonizada por un grupo de chicos que se ven atrapados en una serie de intrigas y aventuras a partir de una desaparición. estreno de Eva y Kolegas,
El  director de Televisión del Grupo Antena 3, Mikel Lejarza, afirmó en un reciente encuentro informativo que "estos dos estrenos son una muestra más de que su compañía se cree la TDT" y apuesta por contenidos de calidad hechos por gente joven y nueva en el mundo de la producción.
Bern Reichart, director de Canales Digitales de Antena 3, añadió que su grupo reafirma su decisión de "consolidar a sus marcas en TDT (Neox y Nova), cuanto antes y sin esperar a dar un acelerón de 0 a 100 cuando llegue el apagón analógico en 2010, como a lo mejor pueden preferir otros grupos".

Eva y Kolegas , está formada por capítulos de 10 minutos de duración cada uno y la participación de los espectadores en la conformación de la trama, tendrá un fuerte componente a través de Internet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.