Comienza la travesía de la nueva serie de Antena 3

Mario Casas y Blanca Suárez, protagonistas de 'El Barco'.mediaset.es

.

El cataclismo que provoca una inundación del planeta servirá como trasfondo para la historia de El barco, una serie cuyo rodaje acaba de comenzar y que tendrá como protagonistas a Mario Casas, Blanca Suárez, Juanjo Artero e Irene Montalá.
Esta producción de Globomedia para Antena 3 se rueda en alta mar dentro de un buque escuela de 75 metros de longitud y con 40 alumnos a bordo, quienes junto a los tripulantes del navío "parecen ser los únicos" supervivientes, informa la cadena de televisión.
Mario Casas será Ulises, un polizón rebelde y con madera de héroe, mientras que Blanca Suárez interpretará a Ainhoa, la hija adolescente del capitán, personaje al que dará vida Juanjo Artero.
La producción está a cargo de Daniel Écija, Álex Pina e Iván Escobar, quienes utilizarán la segunda goleta más grande de España para el rodaje de esta serie, a la que definen como "una ficción sin precedentes" debido a "la magnitud y dificultad" para llevarla a cabo.
El decorado reproduce el interior de un barco dividido en cuatro plantas, desde la sala de máquinas al camarote del capitán, la sala de juego, la cocina o el comedor.
El resto del elenco lo compondrán Luis Callejo (Supercharly), Neus Sanz (Los hombres de Paco), Javier Hernández (El pacto), Marina Salas (3 metros sobre el cielo), Bernabé Fernández (Aída) y la ecuatoriana Giselle Calderón.