Conan O'Brien se la devuelve a Jay Leno

 .

El regreso del presentador de televisión Conan O'Brien a la pequeña pantalla fue seguido por 4,2 millones de personas en EE.UU., según datos de la consultora Nielsen. un éxito para el showman después de su polémica salida de NBC en 2009,
O'Brien estrenó la noche del lunes su nuevo programa de entrevistas, Conan y superó a sus competidores directos, entre ellos a Tonight Show with Jay Leno en NBC, , que se emitió en la cadena TBS precedido por una fuerte promoción, que tuvo una audiencia de 3,5 millones.
El resultado de O'Brien fue especialmente significativo si se tiene en cuenta que TBS es un canal de cable , mientras NBC o CBS, que emite Late Show con David Letterman, son cadenas generalistas.
O'Brien fue un fichaje estrella de NBC en 2009 para ocupar la franja horaria donde reinaba Jay Leno desde hacía 17 años y adelantar así a prime time la aparición en pantalla de su colega con el objetivo de conseguir más audiencia y más barata que con series o realities.
En enero de 2010, NBC decidió dar marcha atrás y devolver a Leno al The Tonight Show delas 11 de la noche, lo que condujo a la salida de O'Brien del canal tras recibir 44 millones de dólares de indemnización.
El presentador volvió en TBS al horario de las 11 de la noche y fue seguido por el espacio del popular cómico hispano George López.