Conan O'Brien, 16 temporadas en las noches de la NBC

Conan O'Brien.mediaset.es
 A sus 45 años O'Brien, con su característico tupé pelirrojo, presentó 2.725 programas desde su estreno hace 16 temporadas.
Como si de un ascenso profesional se tratara, emitido por la misma cadena pero grabado en Los Ángeles, para reemplazar así a en junio se incorporará a Tonight show, Jay Leno, otro de los monstruos de los espacios de humor nocturnos en EE.UU, que ahora se traslada al prime time.
O'Brien, de origen irlandés, renunció a tentadoras ofertas de otras cadenas estadounidenses como ABC y Fox, para quedarse en la NBC y presentar un espacio que, actualmente, es el programa estrella en esa franja horaria.
Durante la semana, este humorista televisivo organizó su particular despedida en el plató, donde llegó a despedazar a hachazos parte del decorado (en el que se puede ver al fondo la ya clásica imagen aérea de Nueva York por la noche) para regalar trozos entre el público.
Varios periódicos neoyorquinos se despedían la pasada semana en sus portadas del carismático presentador y a las puertas del Rockefeller Center de Manhattan, donde se graba el programa, se había acumulado una gran cantidad de gente que quería asistir al programa como invitados antes del adiós definitivo de O'Brien.
O'Brien, que en su día sustituyó a David Letterman después de que éste decidiera montar su propio talk show'en la CBS, será reemplazado a partir de marzo por Jimmy Fallon, ex integrante también de Saturday Night Live.