Conan O'Brien vuelve al tajo 31 millones de euros más rico

.

El presentador de televisión Conan O'Brien regresará con un nuevo programa de entrevistas nocturno en la cadena de televisión por cable TBS, según informa el también cómico a través de la red social Twitter.
El showman fue un fichaje estrella de NBC en 2009 para ocupar la franja horaria donde reinaba Jay Leno desde hacía 17 años y adelantar así a prime time la aparición en pantalla de su colega con el objetivo de conseguir más audiencia.
En enero de 2010, NBC decidió dar marcha atrás y devolver a Leno al The Tonight Show de las 11 de la noche, lo que condujo a la salida de O'Brien del canal tras recibir 44 millones de dólares (31 millones de euros) de indemnización.
"Las buenas noticias: estaré haciendo un programa en TBS a partir de noviembre", escribió O'Brien en su cuenta de Twitter , después de especulaciones sobre sus conversaciones con canales en abierto como FOX.
El presentador volverá en el horario de las 11 de la noche que actualmente ocupa el popular cómico latino George López, cuyo espacio empezará a la medianoche.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.