Concha Velasco, en 'Gran hotel' de Antena 3

Concha Velasco.mediaset.es

.

El Gran Hotel de Antena 3 ha registrado a una nueva inquilina. La veterana actriz y presentadora de Cine de barrioConcha Velasco se incorporará a la ficción que prepara Bambú Producciones.
Tras participar en La 1 en Las chicas de oro y Herederos, Concha Velasco regresará así a la ficción con la serie protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González, según han confirmado fuentes de Antena 3.
La actual presentadora de Cine de barrio, con más de 50 años de profesión a sus espaldas, formará parte de esta nueva serie de época para el prime time que la cadena tiene previsto comenzar a grabar este mes de julio.
La ficción de Bambú Producciones (Hispania, Gran Reserva) combinará amor y misterio en la España de principios del siglo XX y ofrecerá, según explicó Antena 3, una "nueva visión única de las series de época vistas, modernizando el género en lo narrativo y en lo visual".
Amaia Salamanca protagonizará el nuevo proyecto tras el éxito de Sin tetas no hay paraíso, y su papel de princesa de Asturias en la tv movie Felipe y Letizia, ambas de Telecinco.
Por su parte, Yon González, uno de los protagonistas de El Internado, en Antena 3, da vida en la actualidad al joven Manu, el secretario de las bodegas Cortázar en la  ficción de La 1 Gran reserva.
1905. Un joven llega al Gran hotel , un lugar idílico en mitad de la campiña para investigar la desaparición de su hermana. Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor: la atractiva y seductora hija de la propietaria del hotel. Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá un amor incontrolable... e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del Gran hotel.
Esta nueva ficción se une a otras que prepara Antena 3 para la próxima temporada, como Marco, Toledo, Con el culo al aire, El tiempo entre costuras o la de Hombres lobo de Globomedia, protagonizada por Belén Rueda.