Conejitas recatadas para hojear en la oficina

'The Smoking Jacket', nueva página web de la revista 'Playboy'.mediaset.es

.

La revista Playboy ha presentado The Smoking Jacket, una nueva página web pensada para quienes quieren acceder a los contenidos de la publicación erótica desde la oficina sin miedo a que les cacen viendo desnudos.
El portal fue presentado a través de un vídeo por el fundador de Playboy, Hugh Hefner, quien ataviado con su popular batín que da nombre a la web, aseguró que ésta es, junto con su mansión, "el mejor lugar para pasar el rato en el planeta".
"La smoking jacket no es sólo algo que me gusta llevar en la mansión, es la nueva página web segura de Playboy para el lugar de trabajo", dijo Hefner.
Según se explica en The Smoking Jacket, su finalidad es "proveer con atractivas e inteligentes distracciones a los chicos durante el día, como la playmate Kimberly Phillips que no lleva otra cosa que un batín".
"No es una mala forma de comenzar la semana laboral, ¿verdad?", se comenta.
El lanzamiento de , algo en lo que hasta la fecha no ha tenido el éxito esperado debido a que la mayor parte de las consultas en páginas web tienen lugar en horario de trabajo.este portal de internet es una medida de Playboy para intentar conseguir más visitas en la red
En TheSmokingJacket.com se evitan las imágenes de mujeres sin ropa que sí son accesibles a través de Playboy.com y se incluyen vídeos cómicos.
El estreno de la página web coincide con las luchas por el control de la revista de la que Hefner es accionista mayoritario.
La junta directiva de Playboy estudia presentar una oferta por los títulos del fundador de la publicación y competir así con los propietarios de Penthouse, FriendFinder Networks, que pusieron encima de la mesa 210 millones de dólares para comprar Playboy.