Cope confirma el fichaje de Manolo Lama

De izquierda a derecha, Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castañomediaset.es

.

El gran fichaje del mercado de invierno, a petición de la afición. El 82% de los oyentes de la Cope que participaron en la encuesta dijeron que sí a que la cadena incorporara a Manolo Lama, que la semana pasada dejó la Ser. Y , ahora en la emisora de la conferencia episcopal. Lama, la tercera pata de Carrusel deportivo hasta el momento, vuelve a reunirse con Paco González y Pepe Domingo Castaño
Lama, que conduce también la información deportiva en la sobremesa de Cuatro junto a Manu Carreño, será el encargado de narrar los partidos del Real Madrid y de la selección española en Tiempo de Juego, y dirigirá el programa de Deportes COPE en La Linterna, a las 20.30, de lunes a viernes.
Asimismo, intervendrá en El partido de las 12, con Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga, y coordinará y dirigirá el equipo de deportes en los grandes acontecimientos deportivos, como los mundiales, las eurocopas y los juegos olímpicos.
Manolo Lama, premio Micrófono de Oro en 2006, era actualmente redactor jefe de Deportes de la Ser.
Junto con Paco González, con el que ha compartido micrófono más de 20 años en la Ser, Lama pone la voz a las narraciones de los partidos del vídeojuego FIFA desde su primera edición.