La Cope se toma la temporada con humor

Edu Sotomediaset.es

.

En la programación para 2011-2012, la Cope continúa su apuesta del año pasado por el deporte, con el fichaje del equipo liderado por Paco González y Manolo Lama, junto a un mayor acento en el entretenimiento y el humor, que se traduce en la incorporación del actor Edu Soto (el nen de Castefa) y el aumento de este tipo de contenidos en distintos programas.
El ex colaborador de Buenafuente conducirá la noche de los sábados un nuevo programa que realizará desde su casa junto a David Fernández (Chikilicuatre) y Santi Suárez, otro de los fichajes de la cadena para esta temporada.
Ramón García , Ramontxu, es otro de los fichajes de la cadena para el nuevo año.
En la parrilla de la cadena , programa que dirige y presenta Ernesto Sáenz de Buruaga, y que en esta edición contará con la política María San Gil, el exalcalde de La Coruña y embajador de España ante la Santa Sede Francisco Vázquez, y el director del diario La Vanguardia, Josep Antich, que completa el elenco de directores de diarios nacionales junto a Francisco Marhuenda (La Razón), Pedro J. Ramírez (El Mundo) y Bieito Rubido (Abc). continúa esta nueva temporada Así son las mañanas
Este año, los deportes de la cadena se refuerzan con la incorporación del periodista Juanma Castaño, del humorista Dani Martínez y del comentarista Michel Salgado.
Los fines de semana por la mañana repite Cristina López Schlichting y su equipo al frente de con la incorporación de Isabel Sartorius y Álvaro de Marichalar. Dos días contigo