Cristina Urgel deja 'Sé lo que hicisteis' por el humor de Cuatro

Cristina Urgel, reportera del espacio de La Sexta Se lo que hicisteis, ha fichado por Cuatro, como Mariam Hernández, para formar parte del equipo del espacio Se lo que hicisteisVaya Tropa , que presentará Arturo Valls en Cuatro. En un comunicado difundido hoy, Cuatro señala que se encuentra ultimando los detalles de Vaya tropa, su nueva apuesta de "entretenimiento".

El programa de humor que presentará Arturo Valls abordará la actualidad desde un punto de vista irónico y transgresor a través de diferentes sketches protagonizados por un equipo de actores.

Urgel también ha sido actriz en series como El comisario o Ana y los siete, compaginándola con su labor de presentadora en programas del canal MTV o en Grand Prix.

Por su parte, Mariam Hernández ha desarrollado parte de su carrera sobre los escenarios para después centrarse en sus papeles en series como El comisario, Los hombres de Paco, La tira o la serie de Cuatro Cuestión de sexo.

Ambas son las primeras incorporaciones de un equipo de más de doce actores que parodiarán la actualidad y las costumbres de la sociedad española. Vaya tropa está producido por Plural Entertainment (Cuestión de sexo) y Pausoka (Vaya semanita), para Cuatro y estará dirigido por Javier García de Vicuña.