'Cuestión de sexo' entre bambalinas

Guillermo ToledoCUATRO
La serie de Cuatro se sube a los escenarios teatrales con el espectáculoWanted  se estrena en el teatro La Casilla, de Bilbao, coincidiendo con la Semana Grande de la capital vizcaína. Wanted. Cuestión de sexo.  Willy Toledo, Carmen Ruiz y Gorka Otxoa salen de gira a partir del 21 de agosto.
Los protagonistas de Cuestión de sexo recorrerán 11 ciudades españolas con este montaje, que recoge los mejores momentos de la serie, combinados con monólogos de los propios actores. La interacción con el público es una de las piezas fundamentales en el show.
Wanted. Cuestión de Sexo descubre los pensamientos y reflexiones de los jóvenes y no tan jóvenes que aún aspiran a una vida de pareja satisfactoria.
Wanted   El show de los cómicos más buscados tuvo una primera edición, subtitulada , que protagonizaron el año pasado Santi Millán (Lex) y Paco León (Aída). Más de 60.000 personas acudieron a ver el espectáculo.
Cuatro ha trasladado los dos últimos episodios de la segunda temporada de Cuestión de sexo -que se ha emitido los jueves- al prime time del domingo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.