Daniel Domenjó y Emilio Pineda, en busca de 'El topo'

Daniel Domenjó (izquierda) y Emilio Pineda.mediaset.es

Vivir intensamente la aventura, superar todo tipo de pruebas en localizaciones naturales y urbanas de Australia y vencer las numerosas contrariedades que planteará el infiltrado en el grupo antes de ser eliminados de la competición, es el objetivo de El topo, el nuevo El topo,reality

Daniel Domenjó (Está pasando, Supervivientes: el debate), desde Madrid, y Emilio Pineda (Está pasando), desde Australia, serán los encargados de conducir el programa, que acaba de finalizar el proceso de selección de los 15 protagonistas.

Al casting, que comenzó el pasado 28 de marzo, se presentaron más de 6.000 personas. En la segunda fase fueron convocadas cerca de 1.000 personas en ocho comunidades autónomas: Madrid, Cataluña, Andalucía, País Vasco, Comunidad Valenciana, Baleares, Galicia y Canarias. De ellas se seleccionó a 12o finalistas, que han quedado, tras la última prueba, en los que 15 que participarán en el reality.

Tanto el candidato elegido por la organización para encarnar el papel del topo como el resto de concursantes tendrán que demostrar una gran resistencia física y emocional para mantenerse en el juego.

El topo está basado en el formato belga El topoThe mole