Daniel Écija, presidente ejecutivo de Globomedia

Daniel Écija (izquierda) y Luis San Narciso.mediaset.es

.

Daniel Écija asume la presidencia ejecutiva de Globomedia , la productora que fundó en 1993 junto a Emilio Aragón (hasta ahora presidente, pero sin funciones ejecutivas), José Miguel Contreras (actual consejero delegado de La Sexta) y Andrés Varela.
Desde el nacimiento de la compañía, Écija ha sido el máximo reponsable de Ficción (Médico de familia, Periodistas, Los Serrano, Águila Roja, El internado), y ahora amplía sus competencias al Departamento de Programas.
Junto a Écija, Aragón, Contreras y Varela actuarán como socios  consejeros.
La reestructuración de Globomedia también afecta al director de casting, Luis San Narciso. San Narciso coordinará a partir de ahora los departamentos de Arte y Decoración, Estilismo e Imagen Gráfica en la Dirección Artística de nueva creación
Además de responsable de la selección del reparto de las series de Globomedia, San Narciso ha firmado el casting de películas como Los lunes al sol, de Fernando León; Mar adentro, de Alejandro Amenábar, y Volver, de Pedro Almodóvar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.