David Hasselhoff y Bristol Palin, estrellas del 'Más que baile' de EEUU

.

La nueva temporada del Más que Baile estadounidense, Dancing with the Stars, cuenta con incorporaciones sorprendentes, entre ellas, la del actor David Hasselhoff y la de Bristol Palin, hija de la política republicana Sarah Palin.
Bristol Palin, de 19 años, podría seguir los pasos televisivos de su ex novio, Levi Johnston, cuyas aventuras incluyen un posible futuro político en Alaska, según informaciones de E! Online.
La temporada 11 de Dancing with the Stars se estrenará el 20 de septiembre en la cadena ABC.
  La emisora se negó a comentar las informaciones de E! Online y señaló que sus participantes serán anunciados oficialmente el próximo lunes.
Palin realizó en julio una aparición como invitada en el drama familiar adolescente de la cadena ABC The Secret Life of the American Teenager.
Ella y Johnston, ahora con 20 años, son los padres de Tripp, quien nació en diciembre del 2008.
Sin embargo, su relación ha sido tortuosa, con dos cancelaciones de sus planes de matrimonio y una amarga batalla legal por la custodia del niño. Johnston también ha reñido en público con su ex suegra, ex gobernadora de Alaska que acompañó al senador republicano John McCain durante su campaña presidencial del 2008.
El joven ha presentado papeles para un reality show que está grabando para obtener la alcaldía de Wasilla , un cargo que ejerció Palin.
La ganadora vigente de Dancing with the Stars es la cantante del grupo Pussycat Dolls Nicole Scherzinger, quien bailó con Derek Hough.