A David Hasselhoff ya no le queda ni el 'reality'

David Hasselhoff, con sus hijas Taylor Ann y Hayley promocionan el programa.mediaset.es

.

Elsobre la familia del actor David Hasselhoff, , por el bajo interés mostrado por la audiencia, informó The Hollywood Reporter. canal estadounidense A&E canceló la emisión del reality show The Hasselhoffs
El programa debutó el pasado domingo y fue seguido por 718.000 espectadores, una cifra que cayó hasta 505.000 en su segunda entrega de media hora.
Un resultado que llevó a A&E a tomar la decisión de retirar el espacio de su parrilla, incluso aunque ya hubiera producido 8 capítulos más del culebrón de The Hasselhoffs.
El reality giraba en torno a David Hasselhoff , popular por series como El coche fantástico y Los vigilantes de la playa, y sus hijas Taylor Ann y Hayley, a las que intenta ayudar a conseguir su sueño de triunfar en el mundo del espectáculo.
Al mismo tiempo que se anunciaba la cancelación de este formato, The Hollywood Reporter también informaba de que la serie policiaca , cuando concluya su séptima temporada, a pesar de los buenos resultados de audiencia. The Closer se despedirá de los espectadores estadounidenses en 2011
La cadena de cable TNT decidió poner punto y final a una de sus series bandera, protagonizada por Kyra Sedgwick , quien este año obtuvo un Emmy por su trabajo en esa producción, donde interpreta a la subjefe Brenda Johnson, agente sagaz con talento para los interrogatorios.
" comentó Sedgwick, esposa del también actor Kevin Bacon. No puedo imaginar cómo será de difícil decir adiós a la increíble familia que hemos creado en The Closer",
"Siempre estaré agradecida a James Duff (creador de la serie) por su cariño y amistad, así como por inventar un personaje tan complejo y rico con quien he amado vivir año tras año", añadió la actriz.
El último capítulo emitido de The Closer fue seguido por 5,8 millones de personas , si bien se trata de un público de mayor edad del que les interesa a las compañías publicitarias.