Demasiado sexy para la Super Bowl

La NBC ha vetado el anuncio de que iba a ser retransmitido en la Super Bowl, que se disputa el próximo 1 de febrero en Tampa (Florida) entre los Arizona Cardinals y los Pittsburg Steelers. la asociación PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales
La campaña,   en defensa del vegetarianismo, muestra a una joven en ropa interior acariciando unas hortalizas.
Para la cadena estadounidense, estas imágenes son "inapropiadas para sus telespectadores" y tienen un "nivel alto de sexualidad", por lo que el anuncio no ha sido admitido.
El interés por el vídeo, titulado Los vegetarianos tienen más sexo, se está trasladando a la página web de PETA.
La NBC ha enviado un listado de las imágenes que consideran que deberían de ser suprimidas del spot. La asociación insiste en su página web que "los fans de la Super Bowl lo encontrarian atractivo".
La Super Bowl es el acontecimiento televisivo de Estados Unidos cada año. La pasada edición se convirtió en el segundo programa más visto de la historia del país, con 97,5 millones de espectadores, sólo superado por la despedida de la serie MASH, con 106 millones en 1983.
En consecuencia, sus espacios publicitarios son los más codiciados... y los más caros. Los expertos calculan que, esta temporada, y pese a la crisis, un spot de 30 segundos previo al partido puede superar el millón de dólares. Y medio minuto durante el juego llegaría a los tres millones.
La firma TNS Media calcula que NBC puede ingresar por publicidad hasta 200 millones de dólares durante el partido.