Desconfía de Rajoy en Facebook

Búsqueda en 'Facebook' del perfíl de Mariano Rajoy, presidente del PP.mediaset.es

El PP está poniendo en marcha un nuevo perfil de su presidente, Mariano Rajoy, en Facebook porque existe una docena de falsos en la red social. En el auténtico, el líder popular ya ha reunido a unos 10.000 amigos, según ha dicho el vicesecretario de Comunicación del partido, Esteban González Pons.

"De los perfiles que tiene Rajoy, recomiendo que no se fíen de ninguno, porque casi todos están hechos por sus enemigos", ha asegurado González Pons en declaraciones a Radio Nacional recogidas por Efe.

Para crear el nuevo perfil, el PP está realizando gestiones en las oficinas de la red social en Palo Alto (California) para que antes dé de baja los falsos.

El vicesecretario de Comunicación del PP se ha referido además al I Foro Abierto que el partido celebrará este fin de semana y en el que. se ha organizado una quedada de amigos del PP en Facebook ylas dos principales redes sociales en España quedadaFacebook Tuenti,

Tras asegurar que es la primera vez que un partido pone en marcha esta iniciativa en España y en Europa, González Pons ha reconocido que permitirá averiguar la capacidad de movilización del partido en las redes sociales.