'Desechos' para el nuevo 'Supervivientes'

Protagonistas del nuevo 'reality' de Channel 4.mediaset.es

La británica Channel 4 prepara ya su nuevo reality, un concurso que antes de su estreno ya está creando una gran polémica.

La razón es que sus concursantes son todos discapacitados y pasarán un tiempo en una isla desierta intentando sobrevivir a pesar de sus problemas.

Bajo el nombre de Cast-Offs (Desechos

Los creadores han asegurado que lo que pretenden con este formato es demostrar que estas personas son iguales a cualquier otra.

En este sentido, señalan que . les gustaría que Cast offs hiciera el mismo bien que la serie Cast offs Queer as folk

"Queremos romper barreras", aseguran en una entrevista a The Times.

Del mismo modo, una de las participantes de este reality, Victoria Wright, que padece querubismo (malformación ósea de la barbilla), señaló: "No es lo mismo que los reallity que he visto en televisión anteriormente en los que muestra a adultos bebiendo y practicando sexo. Con este programa yo creo que va a haber mucha gente que acabe diciendo: '¡Dios mio! yo no sabía que esta gente podía hacer tantas cosas".

Sin embargo, a pesar del empeño que ponen creadores y participantes, el programa ha desatado la polémica en el país ya que muchos opinan que se trata de exponer en público a personas discapacitadas con el fin de crear un show