Dexter, enfermo de cáncer

.

El actor decidió no hacerlo público hasta ahora, momento en que, según explica, el tratamiento está llegando a su fin y los médicos aseguran que la enfermedad está en remisión.
El intérprete de 38 años explica en un comunicado a los medios que se le diagnosticó un linfoma Hodgkin, un cáncer tratable en el sistema linfático. "Me siento afortunado de haber sido diagnosticado con una condición inmediatamente tratable y curable, y agradezco a mis médicos y enfermeras por sus conocimientos y cuidado", declaró Hall.
Su portavoz Craig Bankey añade en la nota, publicada por la revista People, que el cáncer de Hall está en remisión y el actor continuará con el tratamiento como está planeado.
Hall hace una vida normal. Así, el propio actor ha confirmado sus asistencia, junto a su esposa y compañera de reparto en Dexter Jennifer Carpenter, a la entrega de los premios Globos de Oro que se celebran este domingo en Los Angeles.
Hall está nominado a mejor actor en una serie dramática y el programa aspira al galardón a mejor drama.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.