Digital + gana el pulso de los tres partidos a Gol TV

Jugadores del Espanyol celebran golmediaset.es

.

Primero llegaron a un acuerdo -. Y desde la próxima jornada, Digital + también ofrecerá tres partidos en Canal + Liga, con lo que iguala el paquete de GolTV en lo que se refiere a Primera División. A última hora del miércoles, Mediapro (propietaria de los derechos y del canal deportivo en la TDT de pago) y Sogecable suscribieron el acuerdo. previa denuncia ante Competencia- por el pay per view
En un comunicado, Digital+ subraya que este contrato la convierte en la "única plataforma televisiva" que emitirá los encuentros de la competición liguera "al completo".
Porque a estos tres partidos de Canal + Liga, se suma el enfrentamiento de Canal+ de la noche de los domingos y los cinco encuentros restantes que se distribuyen en la modalidad de pago por visión. Además, también distribuye la señal de La Sexta, que retransmite el partido en abierto de los sábados.
El abono no sufrirá un incremento de precio, y se mantendrá en los 15 euros que ahora pagan los clientes del paquete Canal + Liga.
Digital + también comercializará abono específico para bares, cafeterías y hoteles, entre otros.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.