Dimite la directora general de TV-3

Rosa Cullell.mediaset.es

.

La directora general de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) -la radio y televisión pública catalana-, Rosa Cullell, ha dimitido este miércoles de su cargo por diferencias con el presidente de la corporación, Enric Marín.
Cullell ha presentado esta mañana su dimisión en el marco de una reunión del consejo de Gobierno, que, explican fuentes de la CCMA, se encuentra reunido desde esta mañana de forma "ordinaria".
Se trata de la segunda dimisión en el seno de la CCMA en pocos meses , después de la presentada por el presidente de la CCMA, Albert Sàez, que condujo a la elección de Enric Marín como máximo responsable de la corporación.
El PP sostiene que la dimisión se ha producido por la "presión" de ciertos grupos políticos sobre TV-3 para "controlarla en vistas a las próximas elecciones autonómicas".
Cullell ha sido directora general de la CCMA desde el 25 de abril de 2008, después de ocupar el cargo de directora general del Gran Teatre del Liceu, cargo al que accedió en febrero de 2005 en sustitución de Josep Caminal, que había estado 12 años al frente de la institución.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.