Discovery ocupa la frecuencia de Veo desde el 12 de enero

Imagen de 'American Chopper', programa de Discovery.mediaset.es

Discovery Networks International ha anunciado este jueves el lanzamiento en la TDT en abierto de Discovery MAX el próximo 12 de enero de 2012 en Veo TV, canal del grupo Unidad Editorial.

El canal incluirá contenidos de los 13 canales que Discovery Networks distribuye en Estados Unidos y de los 24 canales que distribuye en todo el mundo, una oferta distinta de la de Discovery Channel en España (en televisión de pago).

Asimismo, presentará una programación variada, con géneros que irán desde la supervivencia extrema, el motor y la cocina de entretenimiento, hasta el mundo salvaje y la docu-realidad, entre otros.

Entre sus contenidos, se incluirá American Chopper, El rey de las tartas, Así se hace o El último superviviente, entre otros.

Según Marinella Soldi, directora general de Discovery para el sur de Europa, con el lanzamiento de Discovery MAX en España "estamos hablando de un canal que no existe en ningún otro país, dirigido a un público muy amplio y con la garantía de prestigio y calidad de Discovery Networks", ha señalado.

Este canal ocupará la frecuencia de Veo, el canal generalista de Unidad Editorial, obligado a alquilar el dial ante la imposibilidad de alcanzar la rentabilidad.