Dita von Teese se desnudará en Eurovisión

La stripper , ex pareja del excéntrico Marilyn Manson, subirá al escenario con los representantes alemanes en el Festival de Eurovisión para ofrecer uno de sus números.

Von Teese asumirá el papel de la protagonista de la canción del , que el país germano va a presentar al Festival de Eurovisión en su 54º edición. dúo alemán formado por Alex Christensen y Oscar Loya, MissMisskiss kiss bang

Según el periódico alemán Bild la stripper espera que "esta cooperación ayude a los dos a conseguir la victoria". De esta manera, Von Teese se convierte en el arma secreta de la apuesta alemana para alzarse con el triunfo en Eurovisión, concurso en el que este país lleva años quedando en la cola de la clasificación.

La stripper, conocida por su número de desnudismo en el interior de una gigantesca copa de champán, tiene un gran número de seguidores en el este de Europa, países que en los últimos años han decidido los ganadores del certamen.

La gran final del certamen europeo de la canción tendrá lugar el próximo 16 de mayo en Moscú . En representación de España acudirá la cantante extremeña Soraya, que interpretará el tema La noche es para mí.