Divinity arranca con un maratón de 'Sexo en Nueva York'

Divinity - el canal del grupo Telecinco dirigido al público femenino- arranca su emisión el 1 de abril con un maratón de Sexo en Nueva York

El nuevo canal, primero que surge de una página web (del mismo nombre), programará que se irán incorporando a la oferta inicial de ficción que cuenta con la comedia de Sarah Jessica Parker. series como Gossip girl, Mujeres en Manhattan, Diario de una doctora y Gossip girl, Mujeres en Manhattan, Diario de una doctora Life unexpected, , Anatomía de Grey, Mercy y 90210: la nueva generación, el Anatomía de Grey, Mercy90210: la nueva generaciónremake Sensación de vivir

Asimismo, Divinity contará con el contenido multimedia de la web -videoblogs, entrevistas, reportajes...-, así como formatos de entretenimiento y actualidad, especiales de moda y tendencias, noches temáticas...

El primero de ellos se estrena el , dos interioristas visitan los hogares de los participantes para redecorarlos. sábado a las 14.00. En Los asaltacasas

La cadena explica en una nota que Divinity complementará el grupo de canales de Telecinco con una oferta especialmente diseñada para las mujeres urbanas, de entre 16 y 44 años, con nivel social alto y medio-alto.