Eduardo Noriega resolverá 'Homicidios' en Telecinco

Eduardo Noriega y Celia Freijeiro.mediaset.es

.

Comedias (Aída y La que se avecina); peripecias profesionales (Hospital Central) y aventuras y romance con toques de western (Tierra de Lobos). Ahora, . Que, además de esta serie que prepara con Eduardo Noriega y Celia Freijeiro como protagonistas, tiene pendientes de estreno una ficción fantástica (Ángel o demonio), una serie que combina aventuras y comedia (Piratas), y una sitcom, Vida loca. un nuevo drama policial, Homicidios, se suma a la oferta de ficción de Telecinco
El ya veterano Noriega (con títulos en la gran pantalla desde Tesis a la reciente Agnosiadebuta en televisión con el papel de Tomás Sóller, un psicólogo especializado en Patologías de la Conducta. Este profesional colabora con la unidad de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional que dirige Eva Hernández (Celia Freijeiro).
Juntos tratarán de resolver complejos casos de asesinato uniendo las técnicas tradicionales de la investigación policial (basadas en el análisis de pruebas físicas y la declaración de testigos y acusados) con la visión más intuitiva del psicólogo, que todo lo debe a su profundo conocimiento del comportamiento del ser humano.
La colaboración entre Sóller y la unidad de Eva comienza cuando tienen que enfrentarse a un peligroso asesino en serie.
Esta experiencia será la más traumática de sus vidas y para sobrevivir tendrán que dejar a un lado sus conflictos, sus miedos y sus frustraciones.
Eduardo Noriega es uno de los actores españoles con mayor reconocimiento. Ha participado en cerca de una treintena de largometrajes, como Historias del Kronen, Tesis, Cha-cha-chá, Abre los ojos, Nadie conoce a nadie, El espinazo del diablo, El método, Ché Guevara y, producidas por Telecinco Cinema, Transsiberian, Alatriste, El mal ajeno, El lobo y Agnosia.
Celia Freijeiro ha intervenido en las series Amistades peligrosas, Pelotas, Chico busca chica y Dos de mayo: la libertad de una nación.
Telecinco produce Homicidios en colaboración con Big Bang Media.